ANAABREGU.COM.AR

Seo posicionamiento, community manager

Buscar: Ingreso de usuarios registrados en Ana Abregú Facebook de DataGestion, Ana Abregú, SEO posicionamiento Twitter de Ana Abregú, SEO posicionamiento Blog de Ana Abregú SEO posicionamiento Feed de Ana Abregú SEO posicionamiento Diario de Ana Abregú
 
Ana Abregú provee, desde 2010, servicios integrales de desarrollo de soluciones de negocios, software, sitios web, portales, e-mail list, soluciones para la toma de decisiones y procesamiento de encuestas, administración de bases de datos, selección de personal para empresas y consultoría.
El interés está orientado hacia el cliente: los productos y servicios ayudan a las empresas a aprovechar las ventajas que ofrece Internet.
Las actividades y diseño están enfocadas hacia la efectividad. Las soluciones y servicios generan un retorno positivo de la inversión y un valor perdurable. Los clientes logran reducir costos, tiempos e incluso aumentar su capacidad operativa.
Es una constancia la necesidad de general valor, ayudando a reformular y rediseñar procesos y prácticas de negocio, cambiando paradigmas establecidos, recuperando tiempo, bajando costos, mejorando la rentabilidad y facilitando la difusión o comercialización de productos y servicios.
Se evalúa permanentemente el mercado con el fin de detectar nuevas oportunidades de negocios y brindar soluciones innovadoras. Se interpreta las necesidades de los clientes, desarrollando productos y servicios específicos.
Ana Abregú es especialistas en el diseño, construcción, implementación, y mantenimiento de todo tipo de soluciones web.
Cuando se abordan proyectos grandes o pequeños, simples o complejos, la consecución del resultado final depende de la realización armónica del conjunto de las etapas pertinentes con ayuda de los medios materiales y humanos requeridos en cada momento.
La concepción de las fases que han de ejecutarse, el orden de encadenamiento lógico de las mismas y la estimación de la naturaleza y cantidad de recursos a emplear en cada momento, precisan de un conocimiento profundo de las tecnologías que concurren en el proyecto y de una experiencia que permita prever y superar las dificultades que en la práctica suelen aparecer.
Del análisis del conjunto de oportunidades surge la capacitación como premisa invaluable para enfrentar los desafíos de estos proyectos.
Se enfrenta este desafío promoviendo el aprendizaje de las herramientas más importantes del mercado digital, pero desde un punto de vista novedoso y real, analizando desde el mercado los items a tener en cuenta en el desarrollo de un proyecto.
Sin duda usted se encontrará una perspectivas novedosas y ampliará el horizonte de sus espectativas.

Lugar y forma de contacto

Contactarse por mail con clic aquí: Ana Abregú

Flash Websites actionScript y Dreamweaver con bases de datos no requieren de conocimientos previos y cualquier persona puede comenzar, con sólo saber operar Windows, es decir con manejo básico del sistema operativo.

Noticias sobre Diseño web, posicionamiento en buscadores, blogger, tecnología

NOVEDADES SOBRE DISEÑO WEB, POSICIONAMIENTO, PROGRAMACIÓN, TECNOLOGÍA, BLOGGER

 
MySQL y error de controlador ODBC

Al concetar una base de datos mySQL, hay que tener en cuenta que se debe instalar el controlador ODBC correspondiente. En la mayoría de los casos, el Windows al instalarse, incluye controladores de Access, pero no de mySQL. Hay que realizarlo manualemten si queremos administrar bases de datos con mySQL. Este es un instructivo sobre algunos problemas comunes en la instalación del ODBC de mySQL.

Ver más
 
Cómo conseguir tráfico web para el posicionamiento

Ni mucho ni tanto, es un indicador que prevalece entre las preferencias del buscador Google que mide a la hora de testear el tráfico hacia un sitio. Se mide con curvas que detectan los accesos. Si el robot detecta una suba extraña de accesos, colocará al sitio en Sandbox, caja de arena, un espacio que indica: estoy suspizcaz respecto a tus visitas. Para evitarlo, lo mejor es hacerlo de la buena manera, de la manera concreta. Este artúculot rata sobre ello.

Ver más
 
Cómo preparar un blog para marketing virtual

No confundir la preparación de un sitio web con el de un blog, son productos diferentes que actúan con herramientas diferentes y no son intercambiables entre sí. Principalmente el robot que claisifica Blogs no es el mismo que el de sitios. En rigor a la experiencia, los blogs son complementos útiles para el posicionamiento de sitios. En este artúculo te contamos los aspectos a tener en cuenta para ese propósito.

Ver más
 
Marketing con la web

Enterate antes de realizar el diseño web de cuáles son las condiciones de diseño que lo convertiran en un sitio comercial exitoso. No caigas en el proceso de prueba y error, es largo y costoso y a la larga consume el producto más escaso y valioso: tiempo.

Ver más
 
CSS3 algunas mejoras y variaciones html5

Hasta antes de las directivas de estilo, muchos elegían que sus diseños estuvieran realizados o mediante tablas o mediante el tag div, y la ventaja distintiva era que aparentemente eso tenía que ver con el posicionamiento.

Ver más
 
Redes sociales o blogs
Las redes sociales que en un principio nacieron como instrumento sociológico se va convirtiendo en un instrumento comercial, debido a que presenta una característica específica importante a la hora de hacer visible una empresa: la posibilidad de construir vínculos calificados. Ante la compleja oferta de participación en las redes sociales, una de las cuestiones es cuál es el medio más productivo, o mejor en aspectos imponderables como el confort, encuentros, control, y otras tantas cuestiones. En DataGestion proponemos un equilibrio entre las soluciones y advertimos sobre que el aumento en la administración de las actividades de Social Media no siempre es sinónimo de éxito.
Ver más