posicionamiento en buscadores, diseño de sitios, optimización de sitios, links calificados
Home
Quienes Somos
Posicionamiento
Investigación y Desarrollo
Servicios
Contacto
Articulos
Blog
Novedades
 
buscar
 
 
Links Calificados
Intercambio de links
Este es un método seguro y probado. Es muy raro que usted vea un sitio en donde no haya un link a otro sitio.
Esto le dará créditos al sitio linkeado, pero también apoya nuestro sitio, piense que es mejor que alguien entre a ese sitio atreves de tu sitio a que lo haga sin que sepa de la existencia de su sitio, en orden de relevancia le da a usted un voto, esto se logra, por supuesto, si su sitio está en un link de una página que busca lo que usted ofrece, es inútil tener vínculos en sitios que no tienen nada que ver con su productos, no sólo inútil, sino también contraproducente, ya que uno de las definiciones del término popularidad está basado en la cantidad de veces que alguien ve su vínculo y las veces que logra convocar un clic en él.
Muchos Webmasters están dispuestos a intercambiar links entre sí, para que ellos puedan hacer conocer sus sitios a más público. Usted podrá comprobarlo muy pronto y sentirá el súbito fluir del tráfico que llega a su sitio desde otros sitios.
Un importante requisito previo a intercambiar los links con otros sitios, es pertenecer al mismo nicho de mercado que el otro sitio. Deben compartir un tema en común para que haya continuidad al proporcionar servicios e información que interesen al mismo segmento de público.
Intercambiar los links también aumenta notablemente sus oportunidades de conseguir una clasificación jerárquica alta en los resultados de los motores de búsqueda. Es conocido por todos, que los motores de búsqueda buscan los temas relacionados entre ellos, tanto de entrada como de salida. Con una buena posición en los motores de búsqueda, usted generará más tráfico en su sitio Web sin altos costos. Un ejemplo de este tipo de intercambio es por ejemplo los links que figuran en los sitos con un banner del sitio, como lo son los banner de otras empresas que se encuentra en este mismo sitio.
Intercambio de tráfico
Esto es como intercambiar links, pero en un nivel más alto y diferente. Esto puede costar un poco más que intercambiar o comerciar con links, pero podría hacerse más barato porque usted puede ganar créditos. O sea: usted puede usar esos créditos cuando ve el tráfico de otros, mientras que usted gana créditos cuando alguien ve el suyo.
El servicio de intercambio de tráfico significa: ir a ver otro sitio o página. Esto se hace en ida y vuelta, cuando un sitio puede usar los contenidos de su sitio y usted puede hacer lo mismo con el otro. De esa forma los dos se benefician de los esfuerzos de cada uno por generar tráfico. Los otros visitantes de los sitios también pueden ir a sus páginas y saber más sobre su sitio, así como el de ellos. Una vez más, el conocimiento público de la existencia de su sitio se incrementa. Un ejemplo de éste método es: http://www.traficoviral.net/cgi-bin/run.cgi?r=1122
Ana Abregú
contacto@datagestion.com.ar
El éxito de los Trolls en el posicionamiento web | Factor UX para el posicionamiento en buscadores | Posicionar en Google | Referencias locales para el posicionamiento en buscadores | Big Data y el posicionamiento web | Tecnología para marketing y posicionamiento | Novedades importantes para el SEO posicionamiento AuthorRank | Factores para el Posicionamiento sobre el dominio | Marketing con la web | Cómo planear un diseño web o contratarlo para su éxito, para PYMEs, empresas | Claves para el éxito de sitios de Pymes | Redes sociales, negocios, diseño web optimizados | Posicionamiento en buscadores | Mitos sobre el posicionamiento | Con Buzz, Google avanza sobre las redes sociales | El valor de los enlaces | En Internet, los buenos augurios, son falsos augurios | Marketing por email | Tarjetas en Internet | Por qué hay que rediseñar los sitios | Crea tu propio robot personal | Visitas de Google | Novedades en el posicionamiento de sitios | Plan de diseño web con e-marketing incluido. | Malware | BlackHat técnicas malintencionadas | Posicionamiento en buscadores, la importancia de los tildes | Marcadores sociales, invitados o intrusos. | Web 3.0, el nuevo paradigma | Propósitos y éxitos en posicionamiento | Nuevas formas de empleo, nuevas tecnologías. | Nubes flotantes, se anuncia la lluvia | LinkBaiting, abriendo caminos | Google Trends | Indexación en buscadores | Sandbox, caja de arena | Gadget, estrategia útil para el posicionamiento | Técnicas no recomendadas | El color es importante | Los colores y el posicionamiento | Enlaces calificados, una técnica con limitaciones | Los artículos, estrategia de linkbuilding | Cómo medir y mejorar el rendimiento de una web. Parte II | Cómo medir y mejorar el rendimiento de una web. Parte I | MARKETING EN INTERNET Y CONSULTORIA WEB | Qué es cloaking | Trucos contraproducentes en el posicionamiento web | Elegir las palabras clave, sin pagar AdWords | Calidad versus cantidad en buscadores. | Cómo se busca información en la Web | Densidad de palabras claves | Contenidos de Flash indexados | PLAN DE ACTIVIDADES PARA EL POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES | Las Palabras Clave | Links Calificados | REDUCIR los costos de desarrollo | CLAVES DEL POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES | Es difícil posicionar un sitio web? | PUBLICIDAD PPC EN BUSCADORES | Cómo armar un plan de emarketing efectivo | Consejos prácticos para optimizar su URL | Optimización para motores de búsqueda | ENAMORARSE Y VIAJAR EN AVION | Nuevos desafios para el posicionamiento | LOS PECADOS CAPITALES SEGÚN LA BIBLIA DEL AdSENSE | QUÉ SE ENTIENDE POR POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES | Investigación y Desarrollo | Desde el año 1998 | Qué es un SEO | Google un sistema operativo? | cambios en su programa de referidos de AdSense | ¿Por qué es útil el Posicionamiento Web? | Construcción del link | ¿Necesitas un blog? |