posicionamiento en buscadores, diseño de sitios, optimización de sitios, links calificados
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Qué es cloaking
No lo utilice, no se deje convencer
Una buena forma de saber si el SEO Posicionamiento sabe lo que hace es revisar que no esté realizando esta práctica que está penalizada por los robots.
Cloaking es cuando de alguna manera se muestra al robot algo diferente a lo que el usuario ve en una página cuando ingresa.
Tener palabras claves que no significan nada respecto al sitio ¿Cómo detectan estos los robots? Es por eso que en los textos que se introducen en los comentarios se debe incluir al menos una vez las palabras claves, pues es la manera en la que robot detecta la coherencia entre lo que se informa al usuario y las palabras clave.
Una forma de ocultamiento o cloaking es colocar texto del mismo color del fondo, esas prácticas no por ingenuas son menos peligrosas, los buscadores las detectan y las penalizan.
Otro modo es colocar en tablones de anuncios o publicidad de promesas para redirigir clics a nuestro sitio con gran decepción de los usuarios que no encuentran en el sitio lo prometido.
Hay ciertos sitios llamados "sombras" que se dedican a armar listados y listados de vínculos de sitios que no tienen nada que ver con ninguna temática común, que son armados específicamente a los fines de tener un vínculo a su sitio, estos sitios también son detectados por los buscadores por eso cuando se habla de vínculos calificados y relevantes se refiere a vínculos que realmente tienen que ver con la temática de su sitio y no a listados sin relación.
Tampoco copie textos de otros sitios, la copia es detectada como duplicaciones y el robot puede asumir que se trata de un sitio "sombra" lo que hace que afecta la posición del sitio.
Hay algún tipo de ambigüedad en el uso de palabras claves de marcas como coca cola o palabras así, aunque usted decida utilizar esas palabras, pensando que los que buscan esa empresa de "casualidad" encuentra también la suya y con eso logra un clic, tal vez, es otro de los casos de análisis de relevancia. No se engañe el buscador detecta ese tipo de trucos.
Piense que la popularidad se define por la cantidad de veces que se ve listado un sitio por el clic que logra convocar. Si su página aparece en muchos lugares, pero nadie hace clic porque es evidente que no tiene relación con la búsqueda en lo que termina es que disminuye su popularidad.
Esté atento que la persona que realiza la difusión de su sitio no cometa los errores que se van indicando en nuestros artículos ya que es probable que le estén ofreciendo un posicionamiento que al comienzo parecerá exitoso pero que una vez los robot descubran será tan pernicioso que ni cambiar de estrategias lo salvará de afectar su calificación.

Ana Abregú.
contacto@datagestion.com.ar
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