" y le agregan el atributo para que no se muestre el texto. Si esta usando esta técnica propóngase inmediatamente a cambiar la web por que los buscadores pueden detectar esto fácilmente.
Páginas Traseras:
Estas páginas son creadas en muchos casos de forma automática y no parecen pertenecer a la empresa que las genera, sin embargo lo que buscan es crear tanto contenido como sea posible para generar trafico o enlaces y apuntarlos a la página del cliente. Tiene en apariencia nada más que un listado de vínculos, y una oferta falsa de venta del sitio o de venta de todos los sitios o venta del dominio. No utilice estas páginas pues los buscadores penalizan el estar relacionados con ellas.
Contenido Duplicado:
Para cuando las empresas reaccionaron a la importancia de encontrarse posicionados se dieron con que entre los consejos que los
SEO posicionamiento aconsejan por ser una de las actividades que mejor se ajusta los estándares aceptados por todo los buscadores es el cambio permanecen y regular de los contenidos del sitio. La primera reacción fue aprovecharse de los sitios adelantados que ya implementaron la política de actualizaciones, y que ofrecían a sus visitantes contenidos interesantes y renovados, nada mejor para ello que los portales, de manera que muchos otros sitios comenzaron a copiar información de esos sitios, de artículos, notas de diarios, lugares como Wikipedia o Igooh que ofrecen artículos novedosos y e interesantes que se fueron introducidos por personas que realmente informan a sus clientes.
Colocando contenido parecidos, con nombres cambiados y mucha coincidencia puesto que son copia de otros es una de las formas de caer en el posicionamiento más rápido, actualmente existen técnicas muy pulidas que detectan estas copias, incluso hay sitios que ofrecen esa información detectando cual es el original y cual la copia.
El problema real del contenido duplicado es que cualquier persona puede duplicar tu contenido y los buscadores no distinguen cual es el propietario inicial de ese contenido, sin embargo tomará al sitio con la fecha más antigua como el dueño probable de manera que al que copia lo penaliza gravemente. De manera que es mejor hacer un convenio con la empresa que genera el contenido para que lo puedas exhibir en tu sitio que tomarlo directamente y copiarlo en tu sitio. Al exhibirlo con una metodología que permite no duplicarlo sino exhibirlo en tu sitio con consentimiento, se puede implementar un medio para que los buscadores sepan que no es una copia. Esta es la práctica que ofrece
PosicionamientoURL como servicio, quien por solicitud, puede exhibir en su sitio un listado de los artículos que se encuentran en el sitio. Lo cual se puede solicitar por mail y se envía en respuesta un código para ser colocado en el sitio. Se puede ver este tipo el resultado el código en el blog
http://posicionamientourl.blogspot.com con un tipo de modelo, u otros como el que se puede ver en:
http://www.datagestion.com.ar o solicitar alguna mejora al respecto que será tenida en cuenta. El acceso a los artículos es directa, no transitará por varios vínculos que hacen engorroso el acceso o que obligan a desistir por lo complejo del acceso. También se encontrará con una página limpia y directa que contiene el artículo completo sin necesidad de registrarse para acceder a él.
Cambio de Código:
mediante este método se coloca en un dominio una página en texto plano sin código para posicionar el sitio y adquirir un buen pagerank y luego de obtener el posicionamiento entonces proceder a cambiar por un nuevo website con toda la programación y optimización, esto no tarda mucho en ser detectado porque tan pronto el robot pasa de nuevo se analiza como una web normal.
Intercambio de Enlaces con Portales no Relacionados:
en la actualidad es imprescindible obtener enlaces y para ello se necesita crear una
campaña de enlaces efectiva pero esto no se trata de intercambiar enlaces con cualquier sitio, si se intercambia enlaces con sitios que están penalizados estos arrastran en la caída, haciendo perder las posiciones ganadas, se debe ser muy cuidadoso con los sitios a los que se enlaza, un enlace es un voto de confianza desde tu sitio hacia otro, al menos así lo ven los buscadores, no intercambie enlaces con ningún sitio que este usando una técnica ilegal o que no este indexado en Google, algunos de los enlaces que no se debe hacer son a los sitio con contenido adulto, sitios de apuestas, casino, pornográficos, violento, racistas.
Granja de Enlaces:
se pueden considerar como redes de portales web que se intercambian enlaces unas con otras con la única finalidad de incrementar la popularidad de los enlaces, las granjas de enlaces tratan de incrementar la medición de Google llamada pagerank.
Estas técnicas han resultados ser efectivas para muchas grandes empresas pero en la actualidad solo funcionan a corto plazo, los buscadores las detectan rápidamente.
La mejor forma es la más honesta posible, esa es la que
PosicionamientoURL ofrece.
Ana Abregú
PosicionamientoURL