posicionamiento en buscadores, diseño de sitios, optimización de sitios, links calificados
Home
Quienes Somos
Posicionamiento
Investigación y Desarrollo
Servicios
Contacto
Articulos
Blog
Novedades
 
buscar
 
 
MARKETING EN INTERNET Y CONSULTORIA WEB
Cual es el profesional que debe elegir para asesorarlo:
Un buen servicio de consultoría Web esta orientado a la obtención de objetivos del cliente, parece de perogrullo, pero en más ocasiones de las deseadas, solemos ver sitios que no parecen orientados al producto sino al modo en que está presentado, el uso inteligente de este medio que tiene aristas insospechadas y ese uno de los valores más preciados a la hora de planear un negocio en Internet, porque implica imaginación, experiencia al servicio de ideas innovadoras.
Es una oportunidad para aprovechar las ventajas y proteger su inversión, preparando su empresa para un futuro cercano en donde una buena estrategia en Internet dejará de ser no sólo ventaja competitiva sino convertirse en una solución indispensable para el éxito de su negocio. El éxito significa que lo encuentren en Internet, cuando lo buscan pero no saben que usted existe. Con nuestro servicio de Consultoría web alineamos su presencia en Internet con la estrategia global de su empresa en aspectos en los que no ha pensado. Las respuestas en la red, frente a su producto puede generar un sinnúmero de actividades para las que tiene que encontrarse preparado, hasta no hace mucho era bastante común encontrarse con clientes que se quejaban de no poder atender las demandas generadas en sus sitios webs, por carecer de trámites administrativos externos al sitio para atenderlas.
Todos hemos tenido la experiencia de sentirnos mal atendidos por los servicios que ofrecen en Internet, sitios a los que se realizan consultas y no son contestadas, o que lo son, pero demasiado tarde, servicios con una publicidad engañosa, o simplemente ofrecer algo de una manera tan primaria que el horizonte de expectativas del cliente nunca es satisfecho, lo que genera una fuga completa de clientes, ya que en la era del mail todo se difunde rápidamente.
Ese es un ejemplo de la clase de estrategia que implica una buena consultoría de marketing en Internet: analizar en detalle la evolución y devolución que los planteos de negocio pueden generar y especificar y plantear su solución. Los productos o servicios que no sólo no están ofrecidos con total honestidad comercial y valoración humana y moral tiende a fracasar en algún momento del proceso. Es un hecho inevitable. Lo que parece un buen comienzo se puede transformar en una estrepitosa caída, de manera que este plan no puede ser pospuesto, ni ignorado, hemos tenido mucho de estos casos con clientes que no entienden "qué pasó si todo venía bien".
La construcción de un sitio web debe contemplar objetivos comerciales que no siempre son contemplados a la hora de elegir un diseñador web. El diseño web requiere de un análisis previo de lo que irradia la competencia respecto al mismo producto, debe analizar fortalezas y debilidades de su nicho comercial y el de su competencia. Estos son los valores sobre los que se sustenta una imagen corporativa y la mantiene sólida.
Si quiere saber más sobre e-Marketing le recomendamos solicitar consultas a nuestro especialista SEO, antes de dar por terminado su diseño web, o lo que es mejor, antes de comenzar el sitio contrate una consultoría por optimización. Un buen SEO debe proveerle informaciones que a usted no se le ocurre pensar, cómo, de qué color es conveniente su sitio, el tamaño, significación del logo, nombre del sitio, número de páginas, información relevante necesaria presentar en la página primera, qué es negativo ofrecer como imagen, cual es el comportamiento de los usuarios ya conocidos para el tipo de producto que usted ofrece, prácticas inconvenientes para iniciarse y un sin fin de detalles por el estilo que se analizan e investigan antes siquiera de decidir cual será la estética del sitio. Y todas estas actividades se realizan en conjunto con el webmaster.
Un webmaster que desconoce técnicas de e-marketing y SEO, es un webmaster que le hará gastar mucho dinero en el diseño del sitio, ya que tendrá que reformarlo una y otra vez al ver que los resultados son decepcionares o inexistentes.
Si ya tiene el sitio y se encuentra en una situación estancada en la que no sabe bien cómo seguir, sugerimos realizar una consulta profesional al respecto de su situación para posicionamiento en buscadores, o si todavía no tiene nada realizado y está pensando en hacerlo, realice su consulta antes. Una de las situaciones repetidas de nuestra consultas, son empresas que sumándose al imaginario colectivo sospechan que deben estar representados en Internet con una web, sin comprender que en realidad están abriendo una sucursal de su negocio cuyo aprovechamiento puede ser incluso superior al estado de la empresa en el mundo real.
A esta altura ya se sabe que hay miles de empresas meramente generadas en Internet que tienen su medio de desenvolvimiento virtual exitoso. Son empresas que han captado el espíritu comercial de nuestra época y pueden enfrentar negocios de alta envergadura con procesos altamente optimizados.
Usted puede ser uno de ellos, pero tendrá que aceptar que ningún éxito se hace sólo, siempre hay detrás un conjunto de planes y un control sobre las estrategias, rectificación o ratificación de procesos y un ciclo permanente de investigación y actualización.
El SEO de posicionamiento es la persona con las herramientas adecuadas para iniciar ese proceso.

ana Abregú
contacto@datagestion.com.ar
El éxito de los Trolls en el posicionamiento web | Factor UX para el posicionamiento en buscadores | Posicionar en Google | Referencias locales para el posicionamiento en buscadores | Big Data y el posicionamiento web | Tecnología para marketing y posicionamiento | Novedades importantes para el SEO posicionamiento AuthorRank | Factores para el Posicionamiento sobre el dominio | Marketing con la web | Cómo planear un diseño web o contratarlo para su éxito, para PYMEs, empresas | Claves para el éxito de sitios de Pymes | Redes sociales, negocios, diseño web optimizados | Posicionamiento en buscadores | Mitos sobre el posicionamiento | Con Buzz, Google avanza sobre las redes sociales | El valor de los enlaces | En Internet, los buenos augurios, son falsos augurios | Marketing por email | Tarjetas en Internet | Por qué hay que rediseñar los sitios | Crea tu propio robot personal | Visitas de Google | Novedades en el posicionamiento de sitios | Plan de diseño web con e-marketing incluido. | Malware | BlackHat técnicas malintencionadas | Posicionamiento en buscadores, la importancia de los tildes | Marcadores sociales, invitados o intrusos. | Web 3.0, el nuevo paradigma | Propósitos y éxitos en posicionamiento | Nuevas formas de empleo, nuevas tecnologías. | Nubes flotantes, se anuncia la lluvia | LinkBaiting, abriendo caminos | Google Trends | Indexación en buscadores | Sandbox, caja de arena | Gadget, estrategia útil para el posicionamiento | Técnicas no recomendadas | El color es importante | Los colores y el posicionamiento | Enlaces calificados, una técnica con limitaciones | Los artículos, estrategia de linkbuilding | Cómo medir y mejorar el rendimiento de una web. Parte II | Cómo medir y mejorar el rendimiento de una web. Parte I | MARKETING EN INTERNET Y CONSULTORIA WEB | Qué es cloaking | Trucos contraproducentes en el posicionamiento web | Elegir las palabras clave, sin pagar AdWords | Calidad versus cantidad en buscadores. | Cómo se busca información en la Web | Densidad de palabras claves | Contenidos de Flash indexados | PLAN DE ACTIVIDADES PARA EL POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES | Las Palabras Clave | Links Calificados | REDUCIR los costos de desarrollo | CLAVES DEL POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES | Es difícil posicionar un sitio web? | PUBLICIDAD PPC EN BUSCADORES | Cómo armar un plan de emarketing efectivo | Consejos prácticos para optimizar su URL | Optimización para motores de búsqueda | ENAMORARSE Y VIAJAR EN AVION | Nuevos desafios para el posicionamiento | LOS PECADOS CAPITALES SEGÚN LA BIBLIA DEL AdSENSE | QUÉ SE ENTIENDE POR POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES | Investigación y Desarrollo | Desde el año 1998 | Qué es un SEO | Google un sistema operativo? | cambios en su programa de referidos de AdSense | ¿Por qué es útil el Posicionamiento Web? | Construcción del link | ¿Necesitas un blog? |